0 resultados para Cursos Tecnicos en Albany
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Cursos Tecnicos en New York
    • Clases tecnicas de enfermeria - Jmb Home Health

      Clases tecnicas de enfermeria - jmb home health

      Jmb home health aide training school, inc. ha sido autorizada por el departamento de educación del estado de nueva york desde 1998 y ha estado brindando instrucción en ayudante de salud en el hogar y asistentes de enfermería certificados desde su inicio.nuestra misión es preparar trabajadores de atención médica compasivos y afectuosos para atender a clientes de diversas culturas. las clases se ofrecen durante el día y la noche. estamos comprometidos a ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas profesionales.
    • Curso tecnico de electrocardiograma y flebotomia - CCNY

      Curso tecnico de electrocardiograma y flebotomia - ccny

      Lleve su carrera médica al siguiente nivel. las posiciones de electrocardiograma y flebotomía están disponibles en una variedad de entornos, incluidos hospitales y laboratorioseste curso de electrocardiograma (ekg) y flebotomía es ideal para cna y otros profesionales de atención al paciente que desean convertirse en técnicos certificados en atención al paciente (pct).los estudiantes reciben capacitación práctica en: fisiología cardíaca básicacómo obtener sangrecómo identificar problemas cardíacoscómo realizar un electrocardiograma de 12 derivaciones (ekg)ritmo cardíaco normal y arritmiacómo solucionar problemas técnicos con un ecg / ekg
    • Curso tecnico capacitacion en flebotomia - New York Medical Career

      Curso tecnico capacitacion en flebotomia - new york medical career

      En new york medical career training center, ofrecemos un programa integral de capacitación para técnicos en flebotomía de 36 horas.el perfil de técnico en flebotomía es uno de los perfiles laborales más demandados en la actualidad en medicina. como técnico de flebotomía, se espera que comprenda profundamente todas las dimensiones de la disciplina. a través de nuestro programa, obtendrá la destreza para satisfacer las crecientes demandas de la industria.la descripción de su trabajo estará principalmente relacionada con la recolección y / o preparación de muestras de sangre y otras muestras.
    • tecnico sistemas antiguos de plomeria - Jamaica NY

      Tecnico sistemas antiguos de plomeria - jamaica ny

      El servicio al cliente es nuestra prioridad número uno. hemos ganado una excelente reputación para la satisfacción del cliente en todo lo que hacemos. nuestros experimentados y uniformados técnicos de servicio realizan profesionalmente todos nuestros servicios desde nuestros vehículos de servicio completamente abastecidos. esto reduce los retrasos, y la mayoría de los problemas se arreglan en el acto, en el momento de la visita inicial. tenemos especial cuidado en mantener su casa o negocio limpio y libre de polvo mientras trabajamos, y no nos iremos de sus instalaciones hasta que el trabajo esté 100% completo a su satisfacción. proporcionamos calidad y asequible servicio de calefacción, reparación e instalación a nuestros valiosos clientes. somos conocedores tanto de los antiguos sistemas de calefacción de vapor como de los nuevos sistemas de calefacción de agua caliente de alta eficiencia. ofrecemos contratos de servicio en la calefacción de gas y equipos de agua caliente.
    • tecnicos de plomeria en alcantarillas - Roto Rooter

      Tecnicos de plomeria en alcantarillas - roto rooter

      En 1933, samuel blanc creó una máquina de limpieza de alcantarillas de aspecto gracioso a partir de un motor de lavadora maytag de 1/6 cv, ruedas de patines y un cable de 3/8 de pulgada para hacer girar las cuchillas. el aparato utilizaba una combinación de cuchillas especiales o "cuchillos" para cortar las raíces de los árboles de las líneas de alcantarillado. no era necesario cavar. un año después, lettie, la esposa de sam, bautizó el prototipo como "roto-rooter".
    • tecnicos de plomeria y calefaccion - Bargain Plumbing and Heating

      Tecnicos de plomeria y calefaccion - bargain plumbing and heating

      La misión de bargain plumbing and heating es proporcionar servicios de fontanería y calefacción de calidad por parte de un equipo de especialistas que se dedican a la completa satisfacción de todos y cada uno de los miembros de la comunidad que requieren un servicio de reparación. para lograr esto vamos a desarrollar nuestra gente y establecer relaciones duraderas con nuestros proveedores. algunos de nuestros cursos muchos servicios de fontanería y calefacción incluyenfontanería de bañosinodoros rotosatasco de drenajefontanería de la cocinafontanería exteriorreparación de tuberíaslimpieza de alcantarillascalentadores de aguaablandadores de aguainstalación de drenajes nuevos
    • curso de plomeria completo - AUTO ROOTER

      Curso de plomeria completo - auto rooter

      Auto rooternyc # 1 elección para comercial, residencial y restaurante fontanero.el auto rooter ofrece un diseño completo de ingeniería, instalación, mantenimiento, reparación y actualización de soluciones para todas sus necesidades de plomería incluyendo tuberías de fregadero, reemplazo de grifos, detección de fugas y reparación, radiadores de calefacción, instalación de nuevos accesorios de plomería, instalación y reparación de sistemas de filtración de agua, instalación de estufas de gas, reparación e instalación de inodoros, instalación de lavavajillas, instalación de bañeras, y la instalación y reparación de calentadores de agua.
    • tecnicos de plomeria - Ariel Services

      Tecnicos de plomeria - ariel services

      Ariel services, inc. se asegurará de que usted y sus necesidades de fontanería sean atendidas.
    • Clases de soldadura metalica y con gas - Michael Daniel Metal

      Clases de soldadura metalica y con gas - michael daniel metal

      Los estudiantes serán introducidos a las técnicas básicas de soldadura y escultura en metal y completarán un proyecto simple al final del curso. si bien la mayoría de las clases para principiantes de soldadura y escultura de metales solo ofrecen instrucción básica en soldadura con gas oxiacetileno, este curso también ofrece instrucción en los siguientes tipos de soldadura:soldadura mig soldaduraarc soldaduracon gas oxiacetileno
    • Clases de soldadura de arco de metal - School Cooperative Technical

      Clases de soldadura de arco de metal - school cooperative technical

      Los estudiantes aprenderán a leer planos, soldadura de arco de metal de escudo básico y avanzado, soldadura de arco de metal con gas, soldadura de arco de tungsteno con gas, corte de oxi combustible, corte y fabricación de arco de plasma. este curso está orientado a aprobar los exámenes de certificación de soldadores de campo del departamento de transporte del estado de nueva york y el certificado fdny de aptitud física f-60 y g-60. los estudiantes estarán preparados para puestos en programas sindicales locales, así como para un empleo inmediato como soldador.
    • Webinar gratis online courses hvac

      Webinar gratis online courses hvac

      Webinar gratis informativo cursos a empezar enero 2021refrigeracion residencial y comercialelectricidad residencial y comercialheat pump si desea asistir dejenos su correo electronico al email: [email protected] o por texto o whats app al 3474637147
    • Curso tecnico de auxiliar de enfermeria - Big Apple Training

      Curso tecnico de auxiliar de enfermeria - big apple training

      ¿qué es un asistente de enfermería certificado? un asistente de enfermería certificado, o cna, es una persona que ayuda a los pacientes o clientes con necesidades de atención médica bajo la supervisión de una enfermera registrada (rn) o una enfermera práctica con licencia (lpn). también conocido como asistente de enfermería (na), asistente de atención al paciente (pca) o asistente de enfermería probado por el estado (stna), la persona que lleva este título también tiene un alto nivel de experiencia y capacidad; sin embargo, cuestiones de responsabilidad y legalidad impiden que la cna realice ciertos procedimientos. su título como asistente de enfermería variará según el lugar donde trabaje o viva. además del número de títulos, los auxiliares de enfermería pueden trabajar en una amplia variedad de entornos. los hogares de ancianos, los hospitales, los centros de cuidado diurno para adultos, los hogares personales y las instalaciones de vida asistida requieren que los asistentes de enfermería actúen como un enlace útil entre el rn o lpn y el paciente. en muchos casos, el asistente de enfermería actúa como los ojos y oídos del rn o lpn.
    • Curso de tecnico en enfermeria - Phoenix Training Center

      Curso de tecnico en enfermeria - phoenix training center

      Phoenix nurse aide training center se especializa en calidad y excelencia en la  capacitación de cna en nueva york  (asistente de enfermera certificada), rcp, pca (asistente de cuidado personal), pct (técnico de atención al paciente),  capacitación en flebotomía en nueva york  (phlebotomy tech), ekg tech y  capacitación de hha en nueva york  (asistente certificado de salud en el hogar). estamos comprometidos con el desarrollo y la implementación de programas para mejorar la productividad de las personas y las organizaciones. estamos autorizados por el departamento de educación del estado de nueva york.el programa de capacitación de auxiliares de enfermería de phoenix está aprobado y autorizado por el departamento de educación del estado de nueva york y el departamento de salud del estado de nueva york. este programa, que se ofrece en phoenix, está abierto a aquellas personas que tienen 17 años de edad o más. el programa proporciona a los estudiantes 125 horas de instrucción en el aula y en el laboratorio.
    • Curso para tecnico electricista - Alfred State College
      $ 8,057

      Curso para tecnico electricista - alfred state college

      La facultad de tecnología de la universidad estatal de nueva york es una escuela de cuatro años que ofrece capacitación para aspirantes a electricistas en su campus de wellsville, nueva york. a través de la escuela de tecnología aplicada, los estudiantes pueden obtener una oferta de asociado en estudios ocupacionales en electricidad de construcción y mantenimiento. el programa incluye cursos en cableado residencial, energía eléctrica y sistemas de alarma, generación de energía fotovoltaica y eólica y controles de motores magnéticos, entre otros temas. los estudiantes aprenden a diseñar diseños eléctricos, reparar circuitos eléctricos, solucionar problemas de equipos y realizar otras tareas. la capacitación se administra mediante ejercicios de laboratorio y trabajo de campo en los lugares de trabajo. algunos estudiantes también pueden tener la oportunidad de participar en una pasantía de verano para obtener más experiencia.para el año lectivo 2015-2016, la matrícula y las tarifas ascendieron a $ 8,057 para los estudiantes del estado de nueva york y $ 14,617 para los estudiantes de otros estados en alfred state.tipo y entorno de escuela: 4 años, pública; pueblo remotoprograma ofrecido: electricista de construcción y mantenimiento asociado en estudios ocupacionalesmatrícula y cuotas: $ 8,057 en el estado, $ 14,617 fuera del estado (2015-2016).
    • Curso de tecnico electricista - Lincoln Tech

      Curso de tecnico electricista - lincoln tech

      Os programas de capacitación para electricistas y electrónicos de lincoln tech están diseñados para satisfacer las demandas continuas de la sociedad en entornos comerciales y residenciales. los sistemas eléctricos de alto y bajo voltaje son esenciales para la vida diaria, y las oportunidades para los electricistas calificados continúan creciendo a medida que se desarrollan las tecnologías energéticas emergentes.tres opciones de programas diferentes, según la ubicación del campus, le brindan la oportunidad de prepararse para la instalación y el servicio de sistemas residenciales, comerciales e industriales. se necesitan electricistas y técnicos en sistemas electrónicos en hogares privados, sitios de construcción, grandes corporaciones, escuelas, hospitales, aeropuertos, casi en todas partes.
    • Clases de electricista - electrician school training

      Clases de electricista - electrician school training

      Las clases de entrenamiento pueden tomar menos de medio año para completarse, y al final de las clases puedes comenzar un aprendizaje y estarás calificado para seguir adelante y tomar el examen de licencia para tu respectivo estado.sigue leyendo para descubrir los criterios de admisión para los cursos de formación de electricistas en el distrito de queens ny, para convertirse en un electricista certificado, así como lo que hay que anticipar en el mercado de trabajo.los requisitos de los cursos de tecnología eléctrica cambian de un programa a otro, pero casi todos tendrán un par de estándares.muestra las transcripciones que muestran que has completado al menos un semestre de álgebratienes al menos 18 añostener un ged o un diploma de secundaria
    • Cursos de electricista - La guardia community college

      Cursos de electricista - la guardia community college

      Construir las habilidades necesarias para trabajos de demanda en el campo eléctrico con oportunidad de crecimiento salarial.comienza una carrera en el campo eléctrico con este entrenamiento práctico, que te prepara para los puestos de entrada. el programa incluye la certificación de 30 horas de osha y utiliza los programas de estudios del centro nacional de educación e investigación de la construcción (nccer), reconocido en la industria, para la construcción de núcleos y el nivel 1 de electricidad.diploma de secundaria/equivalencia o experiencia laboral relacionadaal menos 18 años de edadautorizado para trabajar en los ee.uu.
    • Clases de carpintería o construcción en  Barry Tech

      Clases de carpintería o construcción en barry tech

      En carpintería 1, los estudiantes aprenderán lo básico de:el uso de herramientas manuales y eléctricasmatemáticas de medición y construccióndiseño y enmarcadotejadosinstalación de puertas y ventanasrevestimiento exteriorestimación de materialeslos estudiantes completarán pequeños proyectos de práctica individual y luego aplicarán estas nuevas habilidades, en grupos de tres o cuatro, a la construcción de pequeñas casas en la tienda. al final del año los estudiantes completarán la construcción y "secado" de una pequeña estructura residencial. en carpintería 2, los estudiantes aprenderán los fundamentos de:uso adicional de herramientas manuales y eléctricasmatemáticas de construcción relacionadasmarco de metaldrywall, taping y spacklinginstalación de la moldura interiorinstalación de techos suspendidosconstrucción de escaleras y barandillasinstalación del gabinete el programa del segundo año está dedicado a la terminación del interior de la estructura residencial y también proporciona una comprensión básica y actividades en la parte comercial del comercio. como en carpintería 1, los estudiantes del segundo año también completarán proyectos de práctica individuales antes de aplicar sus recién aprendidas habilidades a un proyecto más grande en un entorno de grupo.
    • Cursos de carpinteria, contrucción - apex technical shcool

      Cursos de carpinteria, contrucción - apex technical shcool

      Todos los programas de la escuela de oficios técnicos ofrecen entrenamiento práctico en tan sólo 7 meses. ofrecemos clases diurnas y nocturnas, ayuda para encontrar trabajo, ayuda financiera y trabajos de estudio para aquellos que califiquen.apex es una escuela técnica vocacional para adultos en la ciudad de nueva york, ubicada en la ciudad de long island, queens. la mayoría de nuestros cursos de la escuela de oficios están disponibles en opciones diurnas y nocturnas para adaptarse a sus necesidades. hay siete cursos de certificación de 900 horas diseñados para concentrarse en brindarle habilidades comerciales básicas y habilidades laborales para ayudarlo a alcanzar sus objetivos en un puesto de nivel inicial.nuestra escuela de oficios técnicos está acreditada por la comisión de acreditación de escuelas y colegios profesionales. también somos miembros del colegio y universidades de educación profesional y de la coalición de escuelas de carreras del estado de nueva york.
    • Curso de construcción y carpintería - Bronx Design & Construction

      Curso de construcción y carpintería - bronx design & construction

      Nuestro programa de carpintería les enseña a los estudiantes cómo construir estructuras desde cero. comenzando con planos, pasando a construir cimientos y estructuras, luego reparando, los estudiantes reciben instrucción práctica en el arte, matemáticas y aspectos técnicos de la construcción. los estudiantes del programa de carpintería también adquieren habilidades comerciales, como materiales, estimaciones, planos y técnicas de acabado, y después de la graduación, los estudiantes tienen una base sólida de conceptos básicos de carpintería, además de la valiosa experiencia práctica que es única para las personas que comienzan en el industria de construccion.también prepara a los estudiantes para aplicar conocimientos y habilidades técnicas para diseñar, fabricar, erigir, instalar y reparar estructuras y accesorios utilizando herramientas manuales y eléctricas. este programa concluye con instrucción en sistemas comunes de enmarcado, materiales de construcción, estimación, lectura de planos y técnicas de carpintería de acabado para nuestro proyecto anual small house que involucra a todos los programas cte en bcda.  
    • Curso de construcción y carpintería en línea - Bronx community college

      Curso de construcción y carpintería en línea - bronx community college

      Cursos de construcciÓn y mejoramiento del hogar  el curso estará en línea de forma remota. si está interesado en realizar este curso. envíe un correo electrónico [email protected]  para que lo agreguen a la lista de espera.
    • Curso de fontaneria y plomeria en línea - La Guardia

      Curso de fontaneria y plomeria en línea - la guardia

      Programa de formación de fontanería 1desarrolle las habilidades que necesita para trabajos en demanda en el campo de la plomería con oportunidad de crecimiento salarial.comience una carrera en plomería con esta capacitación práctica, que lo prepara para puestos de nivel de entrada en el campo. el programa incluye la certificación osha de 30 horas y utiliza el plan de estudios básico de construcción y plomería nivel 1 del centro nacional de educación e investigación de la construcción (nccer), reconocido por la industria.
    • Programa de clases certificadas de plomería - Study.com

      Programa de clases certificadas de plomería - study.com

      En general, los plomeros oficiales deben estar registrados y los plomeros maestros deben tener una licencia de la ciudad de nueva york para ser empleados. estos requieren diferentes niveles de educación, formación y experiencia. diferentes escuelas en la ciudad de nueva york brindan a los estudiantes la oportunidad de estudiar como plomeros y maestros plomeros.este artículo analiza tres instituciones que ofrecen capacitación en plomería, todas a 45 minutos del centro de la ciudad, y los programas que ofrecen. las estadísticas que los futuros estudiantes deben conocer, como la matrícula, el tipo de escuela y los costos, se presentan en una tabla. al final del artículo están los nombres de varias otras escuelas del área de la ciudad de nueva york que ofrecen programas de capacitación en plomería.los estudiantes pueden obtener un certificado de plomería a través de la junta de servicios educativos cooperativos de nassau (nassau boces) , que se encuentra a unas 28 millas del corazón de la ciudad.a solo cinco millas del centro, suny empire state college ofrece un programa de grado asociado junto con un programa de aprendizaje ofrecido por un sindicato de plomeros del área.cuny bronx community college no ofrece un programa de grado, pero los estudiantes pueden participar en un programa de inmersión en plomería. esta escuela está a 13 millas del centro de la ciudad.
    • Curso de construcción online y presencial - TSC Training Academy

      Curso de construcción online y presencial - tsc training academy

      Lanzamos oficialmente nuestra nueva plataforma de capacitación en línea para que obtener la capacitación que necesita sea más conveniente que nunca. la capacitación en línea en tscta está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. sin horarios, sin viajes cotidianos, solo la capacitación líder en la industria que espera de tscta.requerimientos técnicossi está leyendo esto ahora, probablemente pueda acceder a nuestro catálogo de capacitación en línea. más allá de una conexión a internet y un navegador *, deberá registrarse para obtener una cuenta de usuario gratuita. desde allí, podrá acceder a cursos, expedientes académicos y certificados de finalización, todo en un solo lugar. lo mejor de todo es que nuestros cursos de capacitación en seguridad en el sitio (sst) aprobados por el dob permitirán a los trabajadores y supervisores cumplir con los requisitos de capacitación de la ley local 196 de manera segura y desde la comodidad de su hogar.para obtener más información o registrarse, haga clic en los enlaces del curso a continuación en nuestro menú desplegable.cursos de sst en líneanuestros cursos de sst en línea cumplen con el estándar del dob para instrucción en línea supervisada / monitoreada activamente.
    • Curso técnico de construcción y carpintería - Nycosha School

      Curso técnico de construcción y carpintería - nycosha school

      Jorge ceballos - director de formación"el conocimiento es poder." probablemente todo el mundo tiene conocimiento, pero no todos llegan a saber cómo se utiliza. el conocimiento se puede convertir en poder solo si sabes cómo hacerlo. en la escuela de seguridad en la construcción, nuestro objetivo es ayudarlo a lograr precisamente eso. school of construction safety es una escuela que tiene como objetivo ayudar a las personas dentro de la industria de la construcción a darse cuenta de lo importante que es garantizar la seguridad para todos. nuestra empresa cuenta con un equipo de instructores expertos y personas conocedoras, que conocen las diferentes áreas de esta intrincada industria, donde los accidentes pueden ser habituales. la escuela de seguridad en la construcción se inauguró recientemente en octubre de 2010. sin embargo, a pesar de que estamos trabajando como empresa hace solo 5 años, puede garantizar que tenemos el conocimiento y la experiencia necesarios para capacitar e instruir a las personas en la industria de la construcción.en la escuela de seguridad en la construcción, tenemos un objetivo en mente. se trata de formar a todos y cada uno de los empleados del área de seguridad de la construcción para disminuir la siniestralidad y potenciar sus conocimientos dentro de esta área, haciéndolos más competentes en la industria y el medio ambiente en su conjunto.ofrecemos la mejor educación a todos los empleados relacionados con la construcción para asegurarnos y garantizar su seguridad. la escuela de seguridad en la construcción tiene como objetivo brindar educación y asesoramiento de calidad para todos dentro de la intrincada industria de la construcción. nuestro asesoramiento está creado para ayudar a aliviar los riesgos para la salud humana, al tiempo que reduce los costos financieros relacionados con los accidentes laborales inesperados. mantenga su lugar de trabajo y su entorno seguros con el mejor conocimiento a mano. ¡esperamos tener noticias tuyas pronto!
    • Curso de plomería profesional presencial - Ua Local Union no. 1

      Curso de plomería profesional presencial - ua local union no. 1

      El fondo de educación comercial del sindicato local de plomeros no. 1, opera el centro de capacitación del local 1 de plomeros. además de nuestro programa de aprendizaje de cinco años registrado en el estado de nueva york, ofrecemos cursos de capacitación y certificación de journeyman, capacitación para ayudantes de la división de servicios, capacitación en prevención de reflujo del departamento de salud del estado de nueva york y calificación de soldador de tuberías aprobada por el departamento de edificios de la ciudad de nueva york.según la página de historia oficial del sitio web de united association:“antes de 1889, los fontaneros, los instaladores de vapor y los instaladores de gas que estaban organizados eran miembros de sindicatos locales independientes sin afiliación o afiliación con una variedad de oficios”.es en el período de 40 años (1850-1890) antes de la u.a. nació, que las piedras angulares del sindicalismo se pusieron en su lugar para los journeymen plumbers de la ciudad de nueva york. se formaron locales y se iniciaron dos organizaciones nacionales de comercio de tuberías. estas primeras organizaciones nacionales deben verse como pasos importantes en el desarrollo del sindicalismo nacional en el comercio de tuberías. el precedente establecido por las dos organizaciones nacionales fue seguido casi automáticamente por la nueva unión nacional que reclamó su herencia y su jurisdicción: la asociación unida.la industria de la plomería en la ciudad de nueva york comenzó a mediados del siglo xviii. una empresa privada de la ciudad de nueva york construyó un sistema de tuberías de madera debajo de las carreteras y vendió agua en bombas de agua o hidrantes. alexander hamilton era socio de la empresa que instaló este sistema de troncos perforados. las tuberías de agua se fabricaron preferiblemente con cicuta o olmo talados. los árboles se cortarían en longitudes de siete a nueve pies, sus troncos alrededor de 9 a 10 "de espesor. perforarían o perforarían el centro. la tubería de madera colocada debajo del suelo creaba varios problemas. el suelo desigual debajo de las vigas causaría hundimientos en el tronco donde el agua se estancaba, infestaba insectos y generalmente dejaba un sabor a madera.pasaron otros 50 años antes de que la ciudad de nueva york construyera un sistema público de agua potable realmente viable a principios del siglo xix, pero su función original era la extinción de incendios. en este plan, el agua de pozo se bombeó a un depósito sobre el suelo y se distribuyó a través de tuberías principales de hierro fundido, a un sistema de hidrantes. durante los años siguientes, hubo una creciente demanda para permitir a los usuarios privados acceder a este sistema. con acceso a este sistema en 1834, el arquitecto isaiah rogers asombró a la ciudad de nueva york con su diseño del hotel astor house. fue el primer hotel importante en la ciudad de nueva york en tener plomería interior. la casa astor no tenía precedentes. seis pisos de altura, tenía baños para dar servicio a 300 habitaciones. la astor house fue el primer edificio importante construido en la ciudad de nueva york que había sido diseñado desde sus inicios con una amplia tubería interior.
    • Curso de plomería técnico presencial - LaGuardia Community College

      Curso de plomería técnico presencial - laguardia community college

      Comience una carrera en el campo de la plomería con este curso de capacitación práctica. aprenderá sobre seguridad en la construcción; matemáticas de construcción; dibujos de fontanería; tuberías y accesorios de plástico, cobre, hierro fundido y acero al carbono; accesorios de plomería; sistemas de distribución de agua; y sistemas de drenaje, desagüe y ventilación. el curso incluye la certificación osha de 30 horas y utiliza el plan de estudios de nivel 1 básico de construcción y plomería del centro nacional de educación e investigación de la construcción (nccer), reconocido por la industria. la matrícula incluye el costo de libros y materiales. plan de pago disponible. se llevará a cabo en queens technical high school, 37-02 47th avenue, long island city, ny.prerrequisitos: diploma de escuela secundaria o equivalencia o experiencia laboral relacionada. al menos 18 años de edad. autorizado para trabajar en ee. uu.los trabajos potenciales incluyen:asistente de plomero, asistente de plomería, aprendiz y otros puestos similares que pagan $ 15-22 / hora para comenzar, con la posibilidad de capacitación en el trabajo y crecimiento salarial con habilidades y compromiso demostrados.
    • Curso para la licencia de maestro electricista - Electrical Training

      Curso para la licencia de maestro electricista - electrical training

      El curso de capacitación en electricidad es una de las escuelas de capacitación en electricidad más antiguas de la ciudad de nueva york. preparamos a electricistas calificados para el examen de licencia de maestría de la ciudad de nueva york. hemos tenido éxito durante más de 60 años ayudando a los electricistas a obtener su licencia de electricista maestro y hemos asesorado a una gran mayoría de los licenciatarios actuales de la ciudad de nueva york.
    • Curso de aprendiz en la Industria Eléctrica - JIB Learning

      Curso de aprendiz en la industria eléctrica - jib learning

      El programa de aprendices de la industria eléctrica del sindicato local no. 3 de ibew incluye un mínimo de 35 horas semanales de capacitación en el trabajo durante cuatro años más los siguientes requisitos:  asistencia obligatoria a instrucción relacionada durante cuatro (4) horas por semana;instrucción en el aula de teoría eléctrica; ytres (3) horas por semana en cursos universitarios que conducen a un título de asociado.el quinto y último período consistirá en cuatro (4) horas semanales de instrucción relacionada durante 18 meses y un mínimo de 35 horas semanales de trabajo (de 18 meses a dos años).
    • Curso de asistente medico - colegio de enfermería rory meyers

      Curso de asistente medico - colegio de enfermería rory meyers

      La enfermería es un campo cada vez más complejo y emocionante, uno de los segmentos de más rápido crecimiento del sector de la salud y, con más de tres millones de miembros, uno de los grupos más grandes de trabajadores de la salud en los estados unidos.
    • Curso de tecnico en reparacion de electrodomesticos

      Curso de tecnico en reparacion de electrodomesticos

      Trabajando con componentes del mundo real, los estudiantes en este curso práctico de dos días de resolución de problemas eléctricos aprenderán cómo solucionar problemas eléctricos de forma rápida y segura. este curso de dos días fue creado para poner a los estudiantes al día en sus habilidades de resolución de problemas eléctricos de la manera más eficiente posible, y fue diseñado para cubrir las tareas de resolución de problemas eléctricos más comunes que un técnico de mantenimiento enfrenta en su trabajo todos los días. para el electricista novato o experimentado, este curso de capacitación proporciona un enfoque sistemático, práctico y práctico para la solución de problemas eléctricos. este curso también se puede adoptar como parte del programa regular de trabajadores eléctricos calificados de una empresa . 
    • Curso tecnico de mesero y bartender

      Curso tecnico de mesero y bartender

      Si desea recibir mas información acerca de precios y del programa academico, puede acercarse a nuestra oficina en la dirección suministrada o puede llamar a la siguiente linea de atención: (718) 430-6829
    • Curso de reparación de celulares

      Curso de reparación de celulares

      Aprende del experto ¡aprenda paso a paso cómo arreglar sus propios teléfonos móviles!es un hecho inevitable que los teléfonos inteligentes pueden romperse, y lo hacen. cuando lo hacen, la gente quiere repararlos, pero a menudo la única opción que tienen es llevar su dispositivo a donde lo compraron y que el comerciante lo devuelva al fabricante. 
    • Programa de capacitación a+ para pcs y celulares

      Programa de capacitación a+ para pcs y celulares

      El programa de capacitación a + de nybi prepara a las personas para trabajar como técnicos de pc donde prestan servicio, actualizan, instalan, ensamblan y mantienen computadoras y equipos periféricos. los estudiantes practican técnicas para ensamblar computadoras, analizar y reparar el mal funcionamiento, y obtener experiencia "práctica". 
    • Programa de enfermería práctica (lpn) en mildred elley

      Programa de enfermería práctica (lpn) en mildred elley

      Programa de enfermería práctica (lpn) en mildred elleylas profesiones sanitarias son uno de los campos profesionales de más rápido crecimiento en el país. el programa de certificado de enfermería práctica es un programa de nivel universitario con crédito que prepara a sus graduados universitarios para obtener la licencia como enfermera práctica (lpn) en el estado de nueva york. los graduados de este programa lpn estarán bien preparados para aprobar con éxito el examen nclex-pn, la licencia como lpn en el estado de nueva york y el empleo posterior en el campo.
    • Departamento de enfermería en new york city college of technology

      Departamento de enfermería en new york city college of technology

      New york city college of technology city techbienvenido al departamento de enfermería.la atención médica es una de las industrias más dinámicas y de rápida expansión en nuestro país y los programas de enfermería ofrecidos por el departamento de enfermería del colegio de tecnología de la ciudad de nueva york, cuny (city tech) son dos de las ofertas más competitivas de la universidad que ayudan a cumplir con esta tendencia. . se recomienda encarecidamente la aplicación temprana .gracias por su interés en nuestros programas de grado en enfermería. 
    • Curso de capacitación a meseros

      Curso de capacitación a meseros

      ¿tienes problemas con tus meseros?si eres dueño o gerente debes resolver el problema hoy. el problema de los meseros no se compone con despedirlo o conseguir a uno nuevo.¿quiéres una cotización? llama para reservar tu fecha: tel. (55) 5350-9444 whatsapp: 55-6115-8514 email: [email protected]
    • Curso de Bartender en español

      Curso de bartender en español

      Nuestra  declaración de visión  es proporcionar a nuestros estudiantes las habilidades y el conocimiento de la competencia en la coctelería de barman y cócteles a nivel de la industria. con casi dos décadas en nuestro haber, y decenas de miles de graduados de barman, estamos aún más comprometidos que nunca en nuestra declaración de visión.
    • Curso de electricidad en sunset technology center

      Curso de electricidad en sunset technology center

      Ofrecemos cursos de electricidad, refrigeración, plomería y paneles solares . sea tecnico en corto tiempo te entrenamos, capacitamos y certificamos. tendrá la opción de obtener su licencia. asiste a cualquiera de nuestras instalaciones en new york o en new jersey con clases totalmente en español . llama ya y aparta tu puestocontact us: [email protected] york (212) 594 8139new jersey (201) 430 8626florida (201) 430 8626https://www.facebook.com/suntechnologycenter/https://www.youtube.com/channel/ucbmbzg5p3q8jt4v3ia9w95whttps://www.facebook.com/suntechnologycenter/sunset technology centernuestra misión es ofrecer los mejores cursos técnicos a un precio razonable . nuestra experiencia como educadores les garantiza aprender en poco tiempo con teoría y practica en el curso q escoja. nos aseguraremos que tenga las herramientas necesarias para que pueda ser exitoso en el plano laboral.
    • Escuela de refrigeracion y paneles solares

      Escuela de refrigeracion y paneles solares

      Cursos de electricidad, refrigeracion, plomeria y paneles solares . te entrenamos, capacitamos y certificamos con todas las licencias que necesitas para trabajar sin importar tu status legal . asiste a cualquiera de nuestras instalaciones en new york o en new jersey con clases totalmente en espanol . te ayudamos con la estadia. aprovecha esta oferta . llama ya y aparta tu puesto 

    Cursos tecnico de Reparacion Computadoras, Electricista, Plomeria y otros en Albany, New York

    Institutos técnicos de reparación de celulares, escuela tecnica automotriz, tecnicas de jardineria, tecnico de redes informaticas, escuelas de enseñanzas especializadas, jardineria, plomeria, computacion, electricidad, entre otros