0 resultados para Iglesias en Albany
Página 1 de 1
Categorías
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Iglesias en New York
    • Iglesia cristiana en New York

      Iglesia cristiana en new york

      Somos creyentes en el señor jesucristo, que lo hemos recibido personalmente como nuestro salvador. Él es la persona más excelente y agradable. lo amamos y nos esforzamos por darle el primer lugar en todas las cosas. nos alegramos de ser limpiados por la sangre de jesús, el hijo de dios, nacido de nuevo de la vida divina del padre, y lleno del espíritu santo.valoramos mucho la santa biblia como la revelación de dios de sí mismo y de su propósito eterno. mantenemos la fe común que se revela en la biblia y es común a todos los creyentes genuinos.como es el caso de todos los creyentes en cristo, somos miembros de su único cuerpo, la iglesia. para practicar la unidad del cuerpo con todos los cristianos en la ciudad de nueva york, nos reunimos como la iglesia en la ciudad de nueva york. estamos en comunión con más de 2,000 iglesias locales en todo el mundo para expresar el único cuerpo de cristo.
    • Iglesia episcopal de la trinidad

      Iglesia episcopal de la trinidad

      ??broadway en wall street 7:00 am - 6:00 pmla iglesia de la trinidad, el tercer edificio de la iglesia en este sitio, fue consagrado en 1846. es el hogar de una congregación activa y en crecimiento con servicios de adoración en la capilla de todos los santos todos los días laborables y domingos por la mañana. la capilla está abierta a los visitantes todos los días, pero el santuario principal está actualmente cerrado por un proyecto de rejuvenecimiento de dos años. el cementerio también está abierto a los visitantes que deseen visitar la tumba de alexander hamilton y otros monumentos históricos o disfrutar de un momento de tranquilidad.
    • Iglesia cristiana y bautizos

      Iglesia cristiana y bautizos

      Sabemos que visitar una iglesia por primera vez puede ser desalentador y, a veces, confuso. sabiendo esto, esperamos que la siguiente información le brinde una introducción sobre cómo conducimos nuestro tiempo juntos.¿cuando?tenemos dos reuniones de adoración los domingos por la mañana a las 10:00 am + 11:30 am .¿dÓnde?nos reunimos en el ejército de salvación isjc ubicado en: 221 e. 52nd st. ny ny 10022¿quÉ ponerse?traje y corbata, vestido, camiseta y jeans, o cualquier cosa con la que se sienta cómodo. sin embargo, de cualquier forma que encuentre expresión como individuo, puede unirse a nosotros. no tenemos un código de vestimenta formal, ¡así que ven como eres! ¿a dÓnde deben ir mis hijos?al entrar en la entrada principal y entrar directamente en el vestíbulo principal, haremos un check-in para niños / bebés en una mesa en el vestíbulo. también tendremos saludos a la mano para ayudar con cualquier dirección.  primero - registre a sus hijos en la mesa de check-in. (primer piso)segundo: lleve a sus hijos al santuario para cantar canciones de adoración juntos (valoramos la oportunidad de las familias de adorar juntos).  tercero - lleve a su (s) hijo (s) abajo a las aulas tots / kids en el sótano. también tenemos una sala de guardería en el sótano. (un ascensor está disponible)tenemos los siguientes tres entornos:nuestra guardería es para bebés y niños pequeños.nuestro programa hope tots es para niños pequeños hasta niños de prejardín de infantes.nuestro programa hope kids es para niños de jardín de infantes a quinto grado.
    • Iglesia catolica romana

      Iglesia catolica romana

      Iglesia de nuestro salvador es una iglesia católica en nueva york, nueva york. esta iglesia católica romana sirve al condado de nueva york ny, se encuentra ubicada en el código postal 10016.

    Iglesias Apostolicas, Bautistas, Judias y más en Español en Albany, New York

    Encuentra aquí los diferentes servicios de iglesias de la religion de tu preferencia, iglesias cristianas y catolicas en español, evangelicas, apostolicas y baitistas de habla hispana, además de iglesias judias también en español.